Ya sea tu próxima escapada de fin de semana o renovar tu teléfono, cualquier objetivo es fácil con los Cofres de Bankaool.
La forma de cómo guardar tu dinero evoluciona
Lo único que deberías consultar con tu almohada son tus decisiones, no la angustia de saber si tu dinero sigue debajo del colchón. Llegó el momento de revolucionar la forma de guardar tu dinero. Por eso, te presentamos los cofres digitales de Bankaool.
Tu propio tesoro en un espacio digital
Piensa en todas las características de un cofre: son sólidos, sólo se abren con una llave especial y resguardan un tesoro. Los Cofres digitales tienen esas mismas características, pero mejoradas y fortalecidas con nuevos mecanismos de seguridad.
¿Dónde se encuentran?
En tu app de Bankaool. Dentro de tu sesión puedes abrir cuantos cofres necesites para diferentes propósitos. Digamos que quieres ahorrar para un viaje de fin de año, pero también sabes que pronto viene el pago de tu seguro médico. El primer objetivo trata de un deseo de esparcimiento; el segundo caso representa una responsabilidad financiera. Pues bien, los cofres los puedes aprovechar para todo tipo de propósitos.
Paso a paso para abrir tus cofres
- Entra a tu app de Bankaool.
- Dirígete a la pestaña “Cofres”.
- Da clic en el botón “Crear nuevo cofre”.
- Selecciona la cuenta de donde tu cofre tomará fondos.
- Dale un nombre a tu cofre. Por ejemplo “Aniversario papás”, “Cumple Beto”, “Nuevo celular”.
- Elige el monto inicial. No te presiones, puedes empezar con una cantidad pequeña o moderada.
- Confirma.
- Ingresa tu PIN de seguridad.
- ¡Felicidades! Has creado tu primer Cofre.
Llénalos a tu ritmo
Abre cuantos cofres necesites y ve acumulando el dinero para cumplir tus propósitos. Son tus Cofres y tú decides el monto y cada cuándo meterles dinero.
Define tus metas y usa los Cofres para cumplirlas. Ahorra en grande y retira sin comisiones donde quieras. Solicita tu tarjeta de débito Bankaool en este enlace y disfruta de retiros gratis en cualquier ATM de México. 😉